Estás en buenas manos


Nuestros servicios

Crecimiento Prostático Benigno

Las enfermedades de la próstata suelen ir asociadas al envejecimiento, pudiendo producir algunos síntomas molestos en las vías urinarias inferiores de los varones a partir de los 50 años. Con mucha frecuencia dichos síntomas se deben a un aumento del tamaño de la glándula, lo que se conoce como crecimiento benigno de  próstata (CBP) 

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es un tumor maligno en la próstata. Hay varios estadios de cáncer de próstata. Su tratamiento depende de las características específicas del tumor y la experiencia del equipo médico.

Las secciones en esta serie proporcionan información general sobre el cáncer de próstata, el diagnóstico y diversas opciones de tratamiento. Hable con su médico sobre lo mejor en su situación individual.

Cáncer Renal

El cáncer de riñón es un crecimiento celular maligno (un tumor) en los riñones. Su nombre médico es carcinoma de células renales. Un tumor de riñón puede ser benigno también.

Cáncer de riñón es un término genérico. Hay varios tipos de tumores de riñón, y varios estadios de la enfermedad. Su tratamiento dependerá de las características específicas de su tumor en particular, y de la experiencia de su equipo médico.

Enfermedad litiásica (cálculos)

Los cálculos renales y ureterales son muy frecuentes, pero es difícil saber cuántas personas padecen esta condición en el mundo

Un cálculo o lito es una masa dura que se desarrolla a partir de cristales los cuales se encuentran en la orina dentro del tracto urinario. Pueden ser encontrados en el riñón o dentro del uréter (el tubo que saca la orina del riñón a la vejiga).

Los cálculos renales y ureterales pasan a menudo sin ningún síntoma o molestia, pero esta condición puede ser considerada dentro de las experiencias más dolorosas conocidas. 

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil (DE) es un tipo de disfunción sexual masculina frecuente. Se define por la incapacidad para conseguir y/o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Puede suceder en ocasiones o siempre, y con o sin causa aparente. Algunos hombres que presentan DE no son capaces de conseguir nunca una erección normal.

La DE no es una enfermedad vital, pero puede suponer un impacto negativo en la calidad de vida y en la de la pareja

Cirugías

URETROPLASTÍA


LITOTRICIA LASER


HIDROCELECTOMÍA


CIRUGIA DE PROSTATA RTUP BIPOLAR


CIRUGIA DE PROSTATA HOLEP (enucleación con láser de Holmio)


PROSTATECTOMÍA RADICAL (Cáncer de prostáta)


Jimdo

You can do it, too! Sign up for free now at https://es.jimdo.com/